Puntos a Considerar

Cambios de Diseño

FTP se reserva el derecho de cambiar los diseños de cada uno de sus modelos, buscando mejorar las características y especificaciones, se tiene la obligación de notificar a sus clientes.

Certificado de calidad

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores cuenta con más de 30 años de experiencia, especializado en inyección de plástico, en el diseño y elaboración de moldes y en el desarrollo de nuevos productos, actualizándose y capacitándose cada día.

La maquinaria y el equipo de FTP poseen la tecnología más avanzada, lo que nos permite lograr ciclos productivos más rápidos, seguros y eficientes.

Los Procesos de inyección están controlados por la Computadora de la máquina, la cual detecta y corrige las variaciones asegurando la uniformidad de la Producción, este es nuestro de Control de Calidad.

Las Materias Primas que utilizamos son de la mejor calidad y Cumplen con las Normas Internacionales respectivas, Asi Como Los señalamientos de Materiales del ACI (315-99 capítulo 5) del PTI y del CRSI (Manual de Prácticas Estándar del Acero de Refuerzo capítulo 3) CLASE 1 Máxima Protección ofreciendo la contra la Oxidación o La Entrada de cualquier agente contaminante del Acero. Al no tratarse de la ONU Elemento estructural, los Puntos de considerar se refieren al diseño ya la Resistencia del modelo Sugerido para Cada Aplicación.

A Través de Nuestros Procesos Productivos se Llevan un cabo Diferentes Controles y Pruebas de Calidad, asegurándonos dos veces que cualquier Posible desviación detectada será inmediata.

Los Laboratorios del IMCYC y del CIQA se han encargado de llevar a Cabo las Pruebas de Resistencia, deflexión y absorción de Humedad necesarias para cumplir con cualquier norma mundial, basándonos en los Requerimientos del Departamento de Transporte de la Florida. Cabe señalar Que esta Institución es la que tiene las más altas exigencias de Resistencia y Calidad.

Durante el empaque, almacenamiento y embarque se cuida Hasta El Más Mínimo detalle, logrando Que Cada Producto Llegue en Optimas Condiciones un destino Do.

Podemos Asegurar Que Nuestros Productos están desarrollados con La Mejor Tecnología, son de excelente calidad y tendrán un funcionamiento óptimo en todas sus aplicaciones.

Certificado Técnico

Función Básica

Separadores de plástico diseñados para lograr que los recubrimientos de concreto sean los proyectados dentro de las estructuras de concreto armado, y lograr los recubrimientos de concreto especificados.

Características Técnicas

materia prima

Polipropileno o pigmentos polietileno, 100% compatibles con el concreto.

Proceso de Fabricación

Inyección de Plástico Moldeado.

Propiedades Químicas

100% inerte, sin reaccionar con el concreto.

Humedad

100% impermeable.

Comportamiento en el Concreto

Se integra sin fisuras y sin ocasionar FOMENTA La entrada de ningún agente contaminante del Acero.

Temperatura

Rango de FUNCIONAMIENTO Óptimo Entre -5 y 60 ° C.

Resistencia a la Carga

Cada modelo Tiene Su Propia ESPECIFICACIÓN de Fábrica.

Reglamentos

Cumplen con los señalamientos del ACI (315-99 Capítulo 5) y del CRSI (Manual de Prácticas Estándar del Acero de refuerzo Capítulo 3) CLASE 1 ofreciendo la Protección Contra la Máxima Oxidación o La Entrada de cualquier agente contaminante del Acero.

Certificaciones

Los Laboratorios del IMCYC y del CIQA se han encargado de llevar a Cabo las Pruebas de Resistencia, deflexión y absorción de Humedad necesarias para cumplir con cualquier norma mundial, basándonos en los Requerimientos del Departamento de Transporte de la Florida. Cabe señalar Que esta Institución es la que tiene las más altas exigencias de Resistencia y Calidad.

Estándar

Cantidades señaladas En Cada Ficha Técnica.

Costal de calibre 700 de polietileno.

Medidas

peso promedio

45 + 18 x 92

190 grs.

Caja para Losa Bolster

Medidas - 83cm x 32cm x 37cm

Opcionales

Las Cantidades hijo determinado por el Cliente en pedidos especiales El. Pueden Contener uno o Varios Modelos.

Podemos Ofrecer Kits por: elementos constructivos o por avance de obra Programada.

1.- Empaque especial en caja de cartón.

2.- Costales de Polietileno Calibre 500.

Medidas

peso promedio

30 + 18 x 60

70 grs.

40 + 20 x 85

120 grs.

Nota:Las Tarifas con empaque especial varían de un Acuerdo los Requisitos del Cliente.

Garantia

FTP reemplazará el 100% de los Productos o obtendrá el Costo de ESTOS en Caso de cualquier Defecto de Fábrica. Excepto CUANDO Esto se deba a Situaciones o las Condiciones Externas. Los embarques de mercancías se realizarán con la empresa de transporte que previamente hubiese sido acordada con el cliente, fijando los precios y fechas de entrega, por lo que cualquier reclamación, se llevaría un cabo de la empresa conjunta contra el transportista. En ningún Caso FTP Será responsable por Situaciones Especiales o Daños a Terceros.

Precauiones

Como consecuencia f del mal USO O s instalación inadecuados pueden causar Llegar a tumbas s daños al personal. CUANDO del tenga dudas Sobre el USO O Instalación Apropiada contacte un FTP para su aclaración. Garantiza FTP SUS Productos de Tal Y Como hijo Embarcados desde su fábrica y Usados ​​hijo CUANDO Dentro de Sus Especificaciones. Sin embargo, ESTOS Productos fueron Diseñados Para Ser utilizado por personal calificado o Con Cierto grado de Capacitación. El mal USO O La Falta de supervisión e inspección puede contribuir a fallas y accidentes serios. El Cliente de los Productos de FTP Dijo que evaluar la aplicación del producto, considerando la carga que soporta cada modelo, la función para la que fue diseñada cada uno y las condiciones que prevalecen en la obra, Tomando una margen de seguridad en cada aplicación . Las aplicaciones no usuales del Producto Deben ser probadas Cuidadosamente antes de colocar el PRODUCTO DE Manera general.

Seguros

FTP OFRECE EL m respaldo de la ONU Seguro de Responsabilidad mundial "Uability Seguros" Que Tiene Una Cobertura por evento Hasta 1 Millón de Dólares.

Características y Ventajas
Caracteristicas

Accesorios de Gran Calidad, Tecnología Avanzada, precio bajo, fuertes, ligeros, Resistentes, de Fácil y Rápida Instalación.
Modelos y Medidas con: características ideales para Cada Aplicación.
Para Todo tipo de losas, muros y Columnas coladas en sitio, prefabricados, inclinación, post-tensados ​​y Todo tipo de Estructuras de hormigón reforzadas con acero.
Pruebas de laboratorio y Especificaciones bajo las más estrictas Normas.

Ventajas

Se LOGRAN CONSTRUCCIONES Con la fuerza, Resistencia y Durabilidad esperadas.
Permiten implementar Procesos Constructivos Integrales, profesionales y Eficientes.
Colocan el acero en la Proyectada s posición, optimizando su Trabajo.
Uniformidad en los Recubrimientos de concreto.
Menor costo que cualquier otro tipo de separadores.
Ahorros en costos Directos, tiempos de armado, mano de obra y transporte.
Evitan la corrosión al no facilitar la entrada de Agentes contaminantes del Acero.

Unete a Nuestro Equipo


Soporte en Línea

DISTRIBUIDORES