Quienes Somos

FTPEs una empresa 100% mexicana líder en la fabricación de separadores y accesorios Plásticos para la construcción en América Latina. Desde hace más de 16 años se dedica a la Investigación, Diseño, Desarrollo, Producción y Comercialización de Accesorios Plásticos para la Construcción, Principalmente silletas y separadores para el acero de refuerzo. Cuenta con 8 Centros de Distribución, México DF, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Dallas TX, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica. Su Red de Distribuidores cubre todo el territorio Nacional, EUA, Canadá, Centro América y el Caribe. Actualmente más de 1.300 empresas de México y Otros Países.FTP
FTPSe utiliza principalmente separadores y silletas plásticas para obtener la posición exacta de los aceros de refuerzo y los recubrimientos de hormigón proyectado en las estructuras de concreto armado. Obteniendo ahorros en costos directos y tiempos de armado, logrando estructuras y construcciones con la fuerza, capacidad y durabilidad esperadas. Sus productos son fabricados con Resinas plásticas químicamente inertes Que cumplan con los señalamientos de ACI y CRSI Clase 1, 1OO% compatibles con el concreto y que en ningún caso la entrada de agentes contaminantes que se relacionan La vida útil del acero de refuerzo.FTPLiderazgo, innovaciones y programas de investigación, mejores tecnologías de tecnologías de la información.FTPEs una empresa que no tiene ningún tipo de contaminación ambiental.

VALORES FTP

Filosofia

El valor de las empresas comienza por las personas que laboran en ellas.

El servicio, la innovación y el liderazgo es lo que constituye nuestra razón de ser como empresa.

Misión

Innovar, Diseñar, Desarrollar y Comercializar Productos con la más alta tecnología que ofrece una mejora constante en Los Procesos Constructivos.

Líder en la Industria de la Construcción de Uno de sus proveedores más importantes, Orientación a la satisfacción de los clientes y Comprometido con Nuestros Trabajadores.

Generando Oportunidades de Desarrollo y Superación de Nuestros Empleados, Clientes, Proveedores y Socios.

Visión

Somos una empresa enfocada en una resolución con necesidades: beneficios reales, innovadores, de gran calidad y muy rentables.

Grupo de Naciones Unidas, comprometido, talentoso y socialmente responsable.

Manejarnos con la mayor honestidad y franqueza, respetando a los demás, obteniendo exitosos Junto a Nuestros Distribuidores y Clientes.

Mantener la unidad espiritual joven y activa Que nos permita Sentirnos Orgullosos de Formar Parte deFTP, Disfrutar y valorar Nuestro trabajo, activo lograr v ONU Desempeño de clase mundial.

Objetivo

Nuestros Clientes, ofreciendo En Cada Producto Producto: Valores agregados.

Valores

Nuestro Personal:Impulsar y Motivar la Excelencia Individual y La Responsabilidad personal.

Respetoy confianza mutua entre todos los trabajadores deFTPyel cliente mismo

CalidadDIEBES DE TODOS y cada uno de los Trabajadores en la actividad respectiva, cumpliendo las Normas, Procedimientos y Especificaciones establecidas.

Servicioy Actitud para resolver las necesidades del cliente.

ComorentabilidadRESULTADO DE NUESTRAS IDEAS Y Esfuerzo, buscando el desarrollo deFTP

Responsabilidadcon Nuestros Clientes, la Comunidad y el Medio Ambiente.

Trabajo en equipoEs una acción Diaria Hacia un objetivo en Común, BASADO En La Cooperación Entre Cada Uno De Los Miembros.

COMPROMISOS

Nuestra Gente:Como nos nos esforzamos en Construir Relaciones de confianza. Nos preocupamos por el respeto a la dignidad, la individualidad y la creación de un ambiente de trabajo para el bienestar y el desarrollo de nuestra gente. Esta responsabilidad nos lleva a todos a Convivir con justicia, afecto, respeto y confianza.

ClienteEnFTPTENEMOS: Clientes, somos Una gran familia de Constructores y Distribuidores Que juntos ESTAMOS Construyendo La Diferencia, brindando servicio y calidad.

Proveedores:Relaciones de Negocios, Buscadores, Productivas y Largo Plazo Donde Todos Ganemos.

Comunidad:Contribuir a su Desarrollo, Fortalecer los Valores, Proteger los Recursos Naturales y ofrecer Productos que ayuden a mejorar los Sistemas Constructivos en México.

Medio Ambiente:FTP es una empresa que no tiene ningún tipo de contaminación, que considera y cumple con todas las medidas de sanidad y seguridad dentro de sus instalaciones.

Nuestros accesorios FABRICADOS hijo con plásticos reciclados del mensaje industrial, los sistemas compatibles con el concreto Y que en ningun Caso propicio La Entrada de Agentes contaminantes a Los aceros deRefuerzo: Materias Primas.

MercadoComprometidos en la Investigación, Diseño, Desarrollo, Producción y Comercialización de Mejores Productos y Soluciones, orientados a la Innovación, el servicio y la Calidad.

Unete a Nuestro Equipo
Soporte en línea

DISTRIBUIDORES